RV ALFA dispone de sistemas de amplificación por vía ósea: diademas con vibrador óseo y audífono corporal, gafas auditivas y dispositivos BAHA

Para algunas personas la solución a sus problemas auditivos se encuentra en dispositivos con un formato diferente al convencional. Infecciones recurrentes en el oído medio o malformaciones congénitas, entre otras causas, pueden hacer necesaria la amplificación por vía ósea.

En estos casos, el audífono se coloca en contacto directo con el hueso mastoides (detrás de la oreja).

BAHA es una también alternativa en la corrección de sorderas unilaterales. En estos casos el instrumento trabaja transfiriendo el sonido desde el oído sordo a la cóclea en el oído sano, utilizando la transmisión transcraneana.

Los audífonos por conducción ósea BAHA son los de uso más extendido. Gracias a su tecnología digital, programable vía software informático, es posible obtener una programación óptima. La opción de realizar una audiometría “in situ” garantiza mayor precisión en el ajuste del dispositivo.

Además, dispone de varios programas de escucha y conectividad inalámbrica, que permite el acceso a televisión, teléfono o cualquier entrada de audio, de modo que el usuario puede escuchar con gran nitidez en diversos entornos sonoros.

Audífonos Por Conducción Osea