RV ALFA

Quiénes Somos

Estás aquí:

NUESTRA HISTORIA

RV ALFA comenzó su andadura hace ya más de 25 años. Partiendo de unas modestas instalaciones y de un equipo profesional reducido contó con la tecnología más avanzada desde el inicio.

El continuo esfuerzo y dedicación de sus profesionales ha permitido fidelizar a sus pacientes a lo largo de los años, actualizar los medios para disponer siempre de la última tecnología e incrementar su equipo profesional, estable y consolidado.

La confianza que miles de pacientes han depositado en RV ALFA desde sus comienzos es la muestra más importante del éxito obtenido.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra Misión

Nuestra Misión

En RV ALFA estamos al servicio de las personas que padecen algún tipo de dificultad o alteración auditiva, ya sean niños o adultos. Estudios que ayudan al diagnóstico, pruebas audiológicas objetivas y subjetivas, adaptación de audífonos, utilización de sistemas de frecuencia modulada, rehabilitación auditiva, orientación a familias, son algunas de las actividades que realizamos como parte de ese servicio.

RV ALFA se caracteriza por brindar un estudio y tratamiento integral de los procesos que comprometen la audición, abarcando todas sus variables y ofreciendo una solución adecuada para cada una de ellas en manos de profesionales altamente cualificados.

Nuestros pacientes proceden de todas las regiones del país, atraídos por la alta profesionalidad de nuestros servicios, y ofrecemos soluciones que no se ven limitadas por la distancia geográfica.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Desde su inicio, RV ALFA transita un camino de continuo avance, ampliando servicios, incorporando nuevos profesionales, mejorando sus instalaciones, con el objeto de ser cada vez más eficaz en la atención de la discapacidad auditiva.

La formación de nuestro equipo profesional, así como la de nuevos audiólogos protésicos, son una preocupación constante en nuestro desarrollo. Ofrecer más puntos de atención es una de nuestras metas para facilitar a los pacientes el acceso a nuestros servicios.

La inversión en formación y tecnología es una prioridad en la empresa.

Nuestros Valores

Nuestros valores
  • Brindamos atención audiológica y protésica a todos los pacientes: independientemente de su situación económica y social, siempre buscamos la solución más adecuada para cada situación.
  • No representamos a ninguna marca de audífonos en exclusiva: de este modo podemos ofrecer a cada persona la tecnología más adecuada de manera profesional y objetiva.
  • Creemos en el trabajo multidisciplinar: el intercambio de información y experiencias con el resto de profesionales implicados en la atención de nuestros pacientes.
  • Contamos con profesionales cuya formación abarca todas las disciplinas relacionadas con la evaluación y rehabilitación auditiva para niños y adultos: audiólogos protésicos especializados en acúfenos, electrofisiología, procesamiento auditivo, logopedas especializados en terapia auditivo verbal, psicólogos, pedagogos, etc.
  • Colaboramos en la formación de nuevos audiólogos protésicos para el crecimiento de nuestra profesión.
  • La dedicación de nuestros profesionales va más allá de la jornada laboral: la participación en cursos y congresos, las reuniones interdisciplinares, la investigación y desarrollo de nuevos servicios, hacen que trabajar en RV ALFA sea nuestra forma de vida…

NUESTRAS INSTALACIONES

Ubicado en Madrid en la calle Arturo Soria nº 117, desde Septiembre de 2007, RV ALFA cuenta con nuevas instalaciones. En un local de 350 m2, el centro ha sido diseñado con amplios espacios, fundamentales para la atención de todo tipo de pacientes (niños, adultos, minusválidos…) y para la realización de las nuevas pruebas de diagnóstico audiológico y adaptación protésica.

RVALFA se divide en cuatro áreas diferenciadas:

  • Audiología y Audioprótesis.
  • Terapia Auditivo verbal y Entrenamiento auditivo.
  • Logopedia y Reeducación vocal (problemas de voz y lenguaje).
  • Administración y Atención al Paciente.

RVALFA dispone de varios despachos con cabina insonorizada, sala de Potenciales y pruebas objetivas y sala de pruebas “In-vivo” entre las zonas destinadas a la atención audiológica.

Pasión por nuestro trabajo.