RV ALFA

Ayudas Económicas

Estás aquí:

RV ALFA es un centro autorizado para la tramitación de expedientes de ayuda para la compra de prótesis auditivas ante el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD, Fundación ONCE y otras entidades.

RV ALFA cuenta con un departamento de orientación cualificado para informarle sobre las ayudas disponibles en cada momento y caso. También proporcionan la ayuda e información necesaria para cumplimentar y presentar las solicitudes ante los distintos organismos.

Uno de los objetivos primordiales de RV ALFA es conseguir que el aspecto económico no resulte un impedimento para mejorar la audición y la calidad de vida de las personas que lo necesitan. Para ello contamos con la colaboración y ayuda de distintas Instituciones Públicas, Privadas, ONG., Fundaciones, Asociaciones Culturales, etc. y recursos propios que RV ALFA destina anualmente a este fin.

Si desea recibir información sobre las opciones de ayuda económica para adquirir prótesis auditivas en su caso particular, por favor rellene el siguiente cuestionario: